Soy Xavier Castellnou del Arco aunque puedes llamarme «Xavi«. Me dedico al Marketing Digital desde 2006 y he trabajado en diferentes agencias de Marketing Online y también en algunos clientes finales gestionando el área digital.
Me centro en dar visibilidad a tu web desde el punto de vista SEO, por eso si analizas bien esta web verás que no ofrezco una gama de servicios amplia porque soy de la opinión que no se puede saber mucho de todo, sino que, o sabes mucho de algo o sabes un poco de todo y yo me considero estar en el primer grupo.
También combino mi trabajo con dar formación SEO en diferentes escuelas de negocio ya que es algo que me apasiona. Me gusta mucho aprender pero también enseñar. Y además es una motivación más para estar actualizado ya que Google nunca sabes por donde te puede salir. Las tareas de formación las combino como miembro del tribunal de TFM y tutor, algo que me encanta ya que puedes ver los grandes trabajos/proyectos que realizan los alumnos una vez finalizado el Master.
Una auditoría SEO es un análisis detallado de la web de una empresa o negocio para evaluar su rendimiento en términos de optimización para buscadores. El objetivo es identificar problemas y oportunidades de mejora en la web que puedan afectar su posicionamiento en los resultados de búsqueda.
En la auditoría se analizan diversos aspectos del sitio web, como la estructura del sitio, el contenido, las palabras clave, las meta etiquetas, los enlaces internos y externos, la velocidad de carga del sitio y la experiencia del usuario. También se analiza la competencia para analizar qué está haciendo y “quedarnos con lo bueno”.
El posicionamiento SEO, también conocido como posicionamiento web o Search Engine Optimization, es una estrategia de marketing digital que tiene como objetivo mejorar la visibilidad y el ranking de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánicos de Google y otros buscadores.
Un Keyword Research o análisis de palabras clave es un proceso clave en la optimización web (SEO) para identificar las palabras más genéricas y long tail, para la optimización del contenido de un sitio web.
Descubre mis servicios sin compromiso.
Una auditoría SEO es un análisis detallado del sitio web de una empresa o negocio para evaluar su rendimiento en términos de optimización para buscadores
El posicionamiento SEO, también conocido como posicionamiento web o Search Engine Optimization, es una estrategia de marketing digital que tiene como objetivo mejorar la visibilidad y el ranking de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánicos de Google y otros buscadores.
Un Keyword Research o análisis de palabras clave es un proceso clave en la optimización web (SEO) para identificar las palabras más genéricas y long tail, para la optimización del contenido de un sitio web.
También cuento con el apoyo de los mejores profesionales del desarrollo web y especialistas en e-commerce, además de profesionales en el mundo de la creación de contenidos. Pregunta sin compromiso.
Descubre mis servicios sin compromiso.
Una auditoría SEO es un análisis detallado del sitio web de una empresa o negocio para evaluar su rendimiento en términos de optimización para buscadores
El posicionamiento SEO, también conocido como posicionamiento web o Search Engine Optimization, es una estrategia de marketing digital que tiene como objetivo mejorar la visibilidad y el ranking de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánicos de Google y otros buscadores.
Un Keyword Research o análisis de palabras clave es un proceso clave en la optimización web (SEO) para identificar las palabras más genéricas y long tail, para la optimización del contenido de un sitio web.
También cuento con el apoyo de los mejores profesionales del desarrollo web y especialistas en e-commerce, además de profesionales en el mundo de la creación de contenidos. Pregunta sin compromiso.
¡Suscríbete a nuestra newsletter y mantente al tanto de las últimas actualizaciones!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y mantente al tanto de las últimas actualizaciones!